Ya hay fecha de salida de VERTI, la filial del grupo Mapfre de venta directa que aprovechará los canales de internet y telefónico.
Era un secreto a voces que Mapfre preparaba desde hacía tiempo su salida a la venta directa, mucho más claro desde el momento en que ficharon a José Luis Bernal, un especialista en las aseguradoras de venta directa (Linea Directa, Zurich Connect). Y llevará trabajando casi un año en el proyecto, hasta que hoy se ha presentado al mundo.
Dicen que el nombre de VERTI está inspirado en los conceptos de verdad y transparencia, y ya tiene fecha de lanzamiento: el 10 de enero de 2011, llegan con la pretensión de alcanzar las 60.000 pólizas en su primer año.
En la presentación, Antonio Huertas, presidente de Mapfre Familiar, ha advertido que pretende dar un alto nivel de servicio y calidad, y que los clientes de VERTIS tendrán "servicios de taller distintos" a los de Mapfre. Por lo tanto parece que habrá una diferenciación total de las dos marcas.
Ya advierten que tendrán tarifas por debajo de la media del mercado, por lo que aparece un nuevo competidor para los canales que venden por precio. ¿Quién perderá más parte del pastel? ¿Que aseguradoras serán las que pierdan cuota?
Que bien va a empezar el 2011...
VIA: EuropaPress
ja ja ja ja....a ver si les pasa como a los listillos del Zurich Connect....
ResponderEliminaresto es un no parar...
ResponderEliminar[...] Mapfre seguros, la líder del seguro de autos en España, va a lanzar en Enero la marca blanca de seguros de auto por internet denominada VERTI. [...]
ResponderEliminarSería interesante saber la opinión de los mediadores que trabajan con Mapfre.
ResponderEliminar[...] directas, primero Linea Directa, después la desaparecida Zurich Connect, y ahora lanza Verti (Mapfre), pero desde una perspectiva diferente: en Verti nos habla de calidad desde el [...]
ResponderEliminar