José Luis Bernal fue el encargado de lanzar Zurich Connect, la división telefónica de la aseguradora suiza, y que será la encargada de destrozar la imagen que la compañía ganó durante décadas.
Es momento de recordar que hace dos años el objetivo que se ponían era hacer 80.000 pólizas el primer año con una publicidad tosca y con estos principios:
"Nos dirigimos a un cliente que valora el precio por encima de todo, que lo antepone al asesoramiento personalizado y al servicio." José Luis Bernal dixit.
Entre la elegancia de los spots y la exaltación de esos ideales os podéis imaginar el éxito del invento...
Pues dos años después, José Luis Bernal abandona a los suizos, con sede irlandesa, y desembarca en Mapfre. Hasta aquí normal, el cambio para mejorar es muy lícito y admirable. Bernal será el director de Nuevos Productos para particulares, pero recordad que viene de la división telefónica de Zurich, y anteriormente fue Director Técnico de Linea Directa, o sea, es un especialista del Seguro Directo.
¿Recordáis que Mapfre ha comprado el 25% de Rastreator, el comparador de internet? Todo indica que por fin Mapfre se va tomar en serio la red; ¿Será como el resto con una compañía al efecto o nos sorprenderá con un nuevo modelo de negocio?
Comentarios
Publicar un comentario