A cualquiera que conozca a un par de franceses le extrañará como a mi que una aseguradora francesa imparta clases de inglés.
Pero la noticia no es broma, la compañía ofrecerá a través de Groupama Televisión los programas "Rumbo al Inglés" y "Vaughan en vivo" a su red de colaboradores y clientes.
Cuando aparecio este nuevo canal de televisión ip me parecio una manera de utilizar este medio de internet de una forma original, no para vender directamente nada, es sólo un valor añadido que se ofrece a los clientes de la aseguradora. Además tener un medio de comunicación tan directo con el público es una forma de dar a conocer su estilo, el personal de las oficinas, y los productos de manera sencilla... y barata.
Esta nueva vuelta de tuerca de ofrecer cursos de ingles es una menera clara de indicar por donde va la aseguradora, haciendo más útil para el consumidor la relacción con Groupama.
Esta linea debería ser un ejemplo a seguir para el resto de aseguradoras que están más preocupadas por vender, que en afianzar la relación con sus clientes.
Comentarios
Publicar un comentario