Desde hace meses la aseguradora Groupama tiene un canal de television ip,
La televisión on line ofrece muchas oportunidades, para el telespectador se evita los cortes publicitarios, no la publicidad que en realidad es más directa, puedes elegir que ver en cada momento, etc...
Lo leímos en el blog del seguro y ya me pareció una idea brillante. En aquél momento sólo se podía ver desde la intranet de la aseguradora y hay que reconocer que la calidad y rapidez no era la precisa, insoportable de seguir con tanto salto por mucha banda ancha que tuvieras. Pero ahora la cosa ha cambiado, tanto que ya es una iniciativa para todo el público:
Groupama TV
Están emitiendo algún documental, alguna serie que solo algún freaky seguirá, pero el invento hay que tomarlo como una herramienta publicitaria gigantesca, dentro de poco todo el mundo sabrá que existe, una campaña en televisión se encargará, todos los asegurados entraremos, antes o despues a mirar, y podremos ver como reparan los talleres concertados de la marca, o conocer habilidades o curiosidades de los empleados de la compañía.
En definitiva podremos conocer más sobre Groupama, que se va a acercar muchísimo a sus clientes. La afinidad será mayor y va a repercutir en la imagen que trasmitirá.
No es el único canal de una marca comercial, Citroën también ha comenzado el suyo. Así que una nueva moda empieza.
Yo seguiré Groupama TV a ver como va evolucionando, además apuesto que en este canal no vamos a tener la deprimente publicidad del erizo, ni la del cantante cansino del "soooy"...
La televisión on line ofrece muchas oportunidades, para el telespectador se evita los cortes publicitarios, no la publicidad que en realidad es más directa, puedes elegir que ver en cada momento, etc...
Lo leímos en el blog del seguro y ya me pareció una idea brillante. En aquél momento sólo se podía ver desde la intranet de la aseguradora y hay que reconocer que la calidad y rapidez no era la precisa, insoportable de seguir con tanto salto por mucha banda ancha que tuvieras. Pero ahora la cosa ha cambiado, tanto que ya es una iniciativa para todo el público:
Groupama TV
Están emitiendo algún documental, alguna serie que solo algún freaky seguirá, pero el invento hay que tomarlo como una herramienta publicitaria gigantesca, dentro de poco todo el mundo sabrá que existe, una campaña en televisión se encargará, todos los asegurados entraremos, antes o despues a mirar, y podremos ver como reparan los talleres concertados de la marca, o conocer habilidades o curiosidades de los empleados de la compañía.
En definitiva podremos conocer más sobre Groupama, que se va a acercar muchísimo a sus clientes. La afinidad será mayor y va a repercutir en la imagen que trasmitirá.
No es el único canal de una marca comercial, Citroën también ha comenzado el suyo. Así que una nueva moda empieza.
Yo seguiré Groupama TV a ver como va evolucionando, además apuesto que en este canal no vamos a tener la deprimente publicidad del erizo, ni la del cantante cansino del "soooy"...
Comentarios
Publicar un comentario