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¡Y dos huevos duros!

Después de que AXA y Zurich lanzaran sus compromisos de indemnizar con 60€ a sus clientes si la grúa tardara más de 60 minutos en llegar Mutua Madrileña ofrecerá 100€.


Esto es un cambio de rumbo en el sector, que puede decir muchas cosas. Es un cambio de rumbo porque hasta la fecha la idea generalizada era dar cada vez menos para poder bajar el precio. Bajar coberturas para vender más barato, atender a través de telefonistas para ahorrar en formación... Y ahora llega MM y ofrece más...


Conste que apuesto a que ninguna de las tres aseguradoras comprometidas con su servicio tendrán que pagar nunca porque hoy por hoy, salvo catástrofe, las grúas tardan mucho menos que esa hora de margen, pero comprometerse con el servicio, y ofrecer más que los demás, es una novedad digna de ser tratada.


También se puede hacer otra lectura del asunto, ya no queda margen para retroceder en primas, un paso más atrás está el abismo. Estamos en el límite, y ahora hay que volver a correr hacia delante. Hacia el compromiso de calidad, el servicio, las garantías.


Queda por ver como se tomarán los usuarios de seguros esa posible estabilización de precios, esa batalla, de ciencia ficción aún, por dar más que los demás,en un escenario de crisis donde todo el mundo lo que quiere es pagar poco despreocupando las garantías.







VIA| inese.es



Comentarios

  1. Muy buen artículo, artista!!!!
    Saludos!

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  2. Apreciado Angel, es de las primeras veces que disiento contigo.

    Para mí es sólo un ardid más, uno de tantos, el tan renombrado vehículos de sustitución.., el km cero de las asistencias en viajes... y otros más, esos ardides propagandísticos son los que justifican verdaderamente los sueldos de los actuarios, con la garantía de que las minimísimas indemnizaciones por ese concepto (leyendo los concionados generales para esas garantías espejo, verás claramente lo que digo).

    En las Entidades Aseguradoras sólo hay una máxima, crece, crece y crece y si no lo haces, el rsponsable eres tú, no el programa de proyección de trabajo, la comopetencia del mercado y todas las realidades actuales.

    Más que un paso a la optimización del mercado o de compromiso de calidad con él, lo veo como un ordago en las últimas manos de la partida, que ya de perdidos al río.

    Aunque sinceramente admiro tu proactividad y visión positiva ante la situación general del sector.

    Un abrazo, sigue por así...

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