Las aseguradoras se comprometen... Hubo una mutua hace años que decía que te devolvían el dinero si no cumplían. ¿Devolver dinero? No debería haber posibilidad de no cumplir con la póliza, debería ser un contrato ineludible.
Pues ahora tenemos dos compañías en la linea de lanzar compromisos... y no son dos compañías cualquiera, son el segundo y tercer grupos aseguradores en España, y el tercer y segundo grupos aseguradores en Europa por volumen. Zurich y Axa.
Parece que estos se apartan de la linea de vender por precio, de ser los más baratos, y de ofertar a bombo y platillo asistencia en viaje, o la garantía de rotura de lunas como si fuera el no va más, la última moda, lo más cool del panorama asegurador...
Y así estamos viendo una fuerte campaña de AXA en todos los medios de comunicación con sus "seguro de tiempo perdido":
Pues ahora tenemos dos compañías en la linea de lanzar compromisos... y no son dos compañías cualquiera, son el segundo y tercer grupos aseguradores en España, y el tercer y segundo grupos aseguradores en Europa por volumen. Zurich y Axa.
Parece que estos se apartan de la linea de vender por precio, de ser los más baratos, y de ofertar a bombo y platillo asistencia en viaje, o la garantía de rotura de lunas como si fuera el no va más, la última moda, lo más cool del panorama asegurador...
Y así estamos viendo una fuerte campaña de AXA en todos los medios de comunicación con sus "seguro de tiempo perdido":
Es fantástico. Claro y conciso.
Zurich no apoya su campaña publicitaria del momento en estos compromisos, sigue la linea de avanzar en la marca Help Point, aunque si envía a sus clientes mensajes SMS con frases del estilo "Apostamos 60€ a que la grúa tarda menos de 60 minutos en llegar".
Aunque creo que la forma correcta sería convertir estos compromisos en garantías de la póliza, escritas negro sobre blanco en el contrato de seguro, hay que reconocer el buen gusto de estos dos grupos aseguradores centrándose en sus clientes. Estos serán los que al final se beneficien de la "celeridad" de las grúas, de los vehículos de cortesía, de los talleres concertados (¡¡con valor añadido para el cliente!!), etc...
Es una pequeña revolución, que debería devolver a estas compañías al standar de calidad que estaban perdiendo.
Zurich no apoya su campaña publicitaria del momento en estos compromisos, sigue la linea de avanzar en la marca Help Point, aunque si envía a sus clientes mensajes SMS con frases del estilo "Apostamos 60€ a que la grúa tarda menos de 60 minutos en llegar".
Aunque creo que la forma correcta sería convertir estos compromisos en garantías de la póliza, escritas negro sobre blanco en el contrato de seguro, hay que reconocer el buen gusto de estos dos grupos aseguradores centrándose en sus clientes. Estos serán los que al final se beneficien de la "celeridad" de las grúas, de los vehículos de cortesía, de los talleres concertados (¡¡con valor añadido para el cliente!!), etc...
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ResponderEliminarCreo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.
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