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Zurich HelpPoint.


Help Point, es una megacampaña publicitaria, para hablar de la excelencia de la marca se lanza en 140 países a la vez, y podemos verla en los diarios de mayor tirada, en televisión con un spot de 60 segundos... ¿era necesario ese despliegue de medios para una campaña de imagen?



Esta es una estrategia de marketing que va a dar que hablar, se fundamenta en un estudio de mercado: han preguntado a sus clientes, 39.000, y mayoritariamente parece que les piden ayuda. Ayuda cuando ocurre un siniestro, ayuda en la comprensión de las pólizas, ayuda para su gestión de riesgos...

Lo que la aseguradora suiza propone es un cambio en la forma de pensar, hasta ahora las empresas piensan en fidelizar clientes, ahora parece que se proponen ayudarlos. Una novedad viniendo de una compañía de seguros.

Cuentan que la campaña avanzará, no solo vendiendo la nueva forma de actuar, también haciendo compromisos con sus clientes, en función de las necesidades que han demostrado en la encuesta. Me recuerda a lo que ha venido haciendo Bancaja en los últimos años, me parece que con un rédito interesante, no se si financiero, pero si de imagen.

Veremos si funciona, cunde el ejemplo, y todas las aseguradoras se centran en ayudar dando servicio; sería un cambio importante en el sector en beneficio de todos.

Comentarios

  1. he visto el anuncio y me ha gustado muucho.

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  2. En el mismo sentido va el anuncio de Axa, supongo que lo has visto. Las aseguradoras (y muy especialmente las bancoaseguradoras) han vivido de la captación de seguros (en los bancos a menudo se pagan las comisiones sólo por contratación), y nadie se ha preocupado de si había o no anulaciones, incidencias, quejas... El resultado del ramo era menos importante que las altas. Pero en tiempos de crisis los cientes miramos el precio y el servicio con lupa, y sólo sobrevivirán aquellos que den al cliente lo que quiere. En ese sentido, ya veremos qué ocurre con las externalizaciones de servicio, para los que el cliente es un mero número; si no se ponen las pilas, muchas de esas compañías de outsourcing desaparecerán porque no están contribuyendo al resultado de la aseguradora, sino todo lo contrario.

    abercebal@gmail.com

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  3. muy buen articulo,muy buenos comentarios y muy buen anuncio,sobretodo la musica ke me encanta :)

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  4. Queremos denunciar las formas de actuación del Grupo Asegurador y Financiero ZURICH (ZFS), de Zurich, Suiza, paraiso fiscal y actualmente en el punto de mira sobre irregularidades finencieras, por la codicia desmedida de estas compañías. A propósito de su última campaña de marketing y publicidad ZURICH HELP POINT, para su lavado de imágen y captación de nuevos clientes.

    http://www.lamentiradezurichhelppoint.es.tl/

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  5. Si tienes algo que denunciar contra una aseguradora, te animo a que pongas aquí lo que creas oportuno. Eso sí: dando datos.

    Ya estoy esperando a que nos cuentes las formas de actuación que te molestan y las irregularidades financieras...

    Saludos!

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  7. El último comentario ha sido moderado por spam.

    Tienes oportunidad de escribir en ESTE espacio lo que desees, aportando los datos que avalen tu tesis.

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  8. Inquisidor, borrando comentarios que no te interesan.

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  9. Comentarios que no interesan a nadie. El spam es una práctica mal vista, que no aporta nada a nadie. Por eso se ha borrado, y se borrará.

    Además no quiero que me caiga una demanda por permitir ciertos comentarios sin fundamento...

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  10. El grupo ZURICH tiene demasiada corrupción y esto se tiene que saber.En ESPAÑA lo están ocultando TAPANDO muy bien, ya va siendo hora de que se destape la verdadera cara del grupo y todos sepamos sus formas de ACTUAR.

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  11. ¿"Corrupción" en una empresa privada? En fin... Seamos serios...

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  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

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  13. Datos, son datos, que se puedan constatar, algo empírico.

    ¿Qué estás preparando una manifestación? Pues donde, cuando y por qué. Porque a lo mejor os acompaño.

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  14. Y por supuesto boroo lo que no me interese a mí, porque entiendo que no le interesa a nadie.

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  15. explicaselo a los 640.000 clientes de los cuales zurich perdio sus datos y no se sabe nada de nada, a tapar todo, eso se sabe aqui en latinoamerica. en europa todo tapadito para que no salte a los medios. Donde estan esos datos? por que se oculta su perdida? Dime si no le interesa a nadie o no.

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