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Del blog de Miguel Benito en INESE


Ya admití mi devoción por los artículos de este periodista cuando INESE inauguro su portal y el blog "Devenir aleatorio", pero vuelvo a escribir sobre el tema porque el desarrollo de los textos se escapan de los habituales comentarios generales, para pasar a ser críticas contundentes sobre el sector, más en concreto, sobre la mala praxis de alguna entidad aseguradora.

Creo muy acertada la temática, y muy interesante para que todos nos enteremos de muchos de los devaneos de las aseguradoras. Espero que el blog no abandone este camino porque todos entendemos que estas practicas salen a la luz como crítica constructiva para el sector. Y sobre todo que las entidades aseguradoras vayan enterandose que YA no pueden tener comprados a todos los medios de comunicacion a base de publicidad...

Por cierto, que me refiero a estos dos temas:

*Sobre la gestión Interna de un aseguradora, o como aumentar gastos sin sentido a costa de los precios de sus clientes... o ¿mutualistas? que sería peor aún..

*Prácticas a denunciar o como para los bancos sus clientes no son mas que objetivos en un cuadro de mandos y sus cuentas una base de datos de proveedores..

Estos comentarios no tienen desperdicio.

Comentarios

  1. Hoy lo he estado leyendo y la verdad que viene bien ese enfoque tan realista. Aunque reconozco que como no da nombres, yo personalmente me quedo a medias, porque no sé tanto como quisiera de lo que se cuece en el sector. La verdad que cada entrada del blog la leo dos veces..jeje. A ver si pillo algo más..Y los dos artículos que citas me parecen de vergüenza para los aludidos que ellos sabrán quién son...con lo del amianto he flipado, porque es gravísimo.
    Rosi.

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