jueves, 23 de abril de 2009

Pepepoliza el nuevo invento de Globalia.



Globalia a lo mejor no nos suena, quizá un poco más si nombro a su dueño Juan José Hidalgo, pero si hablamos de Halcón Viajes...


Globalia es la empresa madre de las agencias de viaje Halcón, Ecuador, y de Air Europa, Travelplan... últimamente están creando la linea de servicios low cost "Pepe", os sonarán la empresa de alquiler de vehículo Pepecar, de aviones Pepejets, de telefonos Pepephone, también existe Pepetravel, Pepeviajes... y ahora Pepepoliza.

Pepepoliza se sirve de la estructura de Mapfre que es quien hace los seguros. Quién contrate a través de este sistema obtendrá regalos en forma de viajes; billetes de avión, noches de hotel...

Si Globalia pusiera a funcionar todo el potencial de su estructura sería una dura competencia para las oficinas de agentes profesionales de Mapfre.

Esta moda multicanal de las grandes aseguradoras (Mapfre, Zurich, etc...) es una forma de maltrato continuado a los profesionales y tendrán que plantearse como compensar el agravio si no quieren quedarse sin red.