Globalia a lo mejor no nos suena, quizá un poco más si nombro a su dueño Juan José Hidalgo, pero si hablamos de Halcón Viajes...
Globalia es la empresa madre de las agencias de viaje Halcón, Ecuador, y de Air Europa, Travelplan... últimamente están creando la linea de servicios low cost "Pepe", os sonarán la empresa de alquiler de vehículo Pepecar, de aviones Pepejets, de telefonos Pepephone, también existe Pepetravel, Pepeviajes... y ahora Pepepoliza.
Pepepoliza se sirve de la estructura de Mapfre que es quien hace los seguros. Quién contrate a través de este sistema obtendrá regalos en forma de viajes; billetes de avión, noches de hotel...
Si Globalia pusiera a funcionar todo el potencial de su estructura sería una dura competencia para las oficinas de agentes profesionales de Mapfre.
Esta moda multicanal de las grandes aseguradoras (Mapfre, Zurich, etc...) es una forma de maltrato continuado a los profesionales y tendrán que plantearse como compensar el agravio si no quieren quedarse sin red.
Globalia es la empresa madre de las agencias de viaje Halcón, Ecuador, y de Air Europa, Travelplan... últimamente están creando la linea de servicios low cost "Pepe", os sonarán la empresa de alquiler de vehículo Pepecar, de aviones Pepejets, de telefonos Pepephone, también existe Pepetravel, Pepeviajes... y ahora Pepepoliza.
Pepepoliza se sirve de la estructura de Mapfre que es quien hace los seguros. Quién contrate a través de este sistema obtendrá regalos en forma de viajes; billetes de avión, noches de hotel...
Si Globalia pusiera a funcionar todo el potencial de su estructura sería una dura competencia para las oficinas de agentes profesionales de Mapfre.
Esta moda multicanal de las grandes aseguradoras (Mapfre, Zurich, etc...) es una forma de maltrato continuado a los profesionales y tendrán que plantearse como compensar el agravio si no quieren quedarse sin red.
Completamente de acuerdo contigo, me parece un maltrato la verdad. Ya te he dicho que tú estás en el sitio equivocado...que tendrías que venirte con los vascos verias que bien ibas a estar..jeje.
ResponderEliminarRosi.
Cuando una empresa empieza a dar bandazos estratégicos, al final lo paga. Que si las tramitadoras de siniestros salen disparadas para llevarle el bocata a un cliente por una rotura de tubería (será por eso que atienden tan mal lo siniestros, están todo el día fuera) que si guerra de precios contra Mutua Madrileña y si se despistan, contra Línea Directa, que si le hacen la guerra a sus redes con Caja Madrid y ahora con Pepe, y así suma y sigue.
ResponderEliminarA esto sumale una degradación de su calificación crediticia, unos costes de estructura fenomenales, y un servicio .....
Torres más altas han caído, deberían hacerselo mirar.
Alain Puyo