De vez en cuando salen en prensa ranking con los seguros que hacen actores, mas bien actrices, y deportistas. Así estamos todos enterados de que los labios de Angelina Jolie valen un millón de euros, o el culo de Jeniffer Lopez cuarenta... Será que ellas entienden que solo trabajan por su cuerpo y no por su calidad interpretativa... allá ellas.
Otras famosas, aseguran su voz; Mariah Carey, Madonna, o la Pantoja, sin duda mucho mas lógico porque perder la voz no les permitiría trabajar. Entre los deportistas, tenemos a Garbajosa y su rodilla como ya comentaba hace dias, Ronaldinho, o Beckham. Y a lo que vamos: Iker Casillas.
Mi paisano Casillas aseguró sus manos en 7,5 millones de euros. La compañía que cubre le riesgo es Groupama, que ha aprovechado para hacer una campaña publicitaria del hecho. La cosa ha llegado hasta la situación de que mañana 1 de abril la aseguradora sacará al mercado una póliza con el nombre del portero. ¡La póliza Casillas!
¿Crees que llevar el nombre del portero del Real Madrid aportara un aumento de las ventas?
Otras famosas, aseguran su voz; Mariah Carey, Madonna, o la Pantoja, sin duda mucho mas lógico porque perder la voz no les permitiría trabajar. Entre los deportistas, tenemos a Garbajosa y su rodilla como ya comentaba hace dias, Ronaldinho, o Beckham. Y a lo que vamos: Iker Casillas.
Mi paisano Casillas aseguró sus manos en 7,5 millones de euros. La compañía que cubre le riesgo es Groupama, que ha aprovechado para hacer una campaña publicitaria del hecho. La cosa ha llegado hasta la situación de que mañana 1 de abril la aseguradora sacará al mercado una póliza con el nombre del portero. ¡La póliza Casillas!
¿Crees que llevar el nombre del portero del Real Madrid aportara un aumento de las ventas?
¿De qué es la póliza?
ResponderEliminarDe automóvil. amplían algunas garantías, bajo mi punto de vista se ponen un poco al día.
ResponderEliminarSe presenta hoy, así que supongo empezaremos a ver la publicidad a partir de mañana.
Ooops!!
ResponderEliminarY hogar también. Utilizaran el nombre de Casillas pero no me consta que vaya a haber modificación en las garantías.
Hola a todos.
ResponderEliminarYo creo que es una buena campaña, porque aparte del tema publicitario, se han mejorado las pólizas (hablo del tema de automóviles), y eso es bueno para el usuario.
Aparte de ello, pienso que al margen que sea un jugador de un equipo concreto, la imagen de casillas es ''algo mas'' que un portero de futbol de un equipo grande. Una persona que ha nacido en una ciudad obrera, de gente humilde, y ahora, en ''la pompa'', en vez de ir de sarao en sarao, es una persona comprometida con actos benéficos, con acciones humanitarias, con un estilo de vida humilde. Me gusta.
debo decir que a mi personlamente no me ha gustado nada que pongan el nombre a la póliza.
ResponderEliminarEn realidad me da la sensacion de que los usuarios pensaran que es una cia de chichinabo poniendo esos nombres a sus productos.
Hoy he estado en la Semana del Seguro: conferencias que se realizan en Madrid y me he encontrado con el "Presidente de Groupama". Y en ese momento me acordé de mi querido amigo Angel... Así que me acerqué y le dije: "Sr. Ivorra, me parece genial que haya hecho una campaña con Casillas..."
ResponderEliminarA esto me contesta: "Muchas gracias, pues sí, ha dia de hoy hemos aumentado nuestras ventas un 42%".
Queda demostrada la teoría de que los líderes deportivos venden sensaciones y lo hacen muy bien... que pueden ser vinculados a productos intangibles como los seguros y acaban dando un buen resultado!!!!!
Corrijo detalles: era el Director General de Recursos, no el Presidente y se llama Sr. Jacinto Álvaro y no Sr. Ivorra como dije antes.
ResponderEliminarPerdón por la leve confusión. ;)