Mutua Madrileña estaba siendo pasto de la dura competencia que existe en el ramo de los seguros de automóviles. La idiosincrasia de la aseguradora, ese aplicar los descuentos máximos a todo el mundo, desde el tercer año, y no ofrecer la posibilidad de fraccionar los pagos les dejaba poco margen para defender la cartera, en estos momentos complicados.
Pero MM ha anunciado que por fin, empezará a ofrecer la posibilidad de fraccionar los recibos anuales, y además abaratará la prima a un 40% de los mutualistas, en torno al 5% de media, a otro 25% se la congelarán, y el resto, como es de suponer tendrán subidas del 1,8% de promedio.
No explican como han elegido a quienes les bajan y a quienes les suben, pero me parecería lógico que si das partes te suban y si no das partes te bajen. Pero claro... eso dejaría de poder anunciarse con aquello de dar hasta tres partes es "gratis"...
¿Será este el principio de acercarse a la lógica de beneficiar a los buenos clientes y ofrecer el puente de plata a los malos?
VIA|ElEconomista
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