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SegurCaixa gana más.

La semana pasada sufrimos la oleada de cifras del primer trimestre de 2010 en lo que respecta al negocio asegurador.



Una de las favoritas de los medios de comunicación han sido  los resultados de SegurCaixa, que obtienen 51,9 millones de euros de beneficio durante el primer trimestre: un 6,5% más, que en el mismo periodo del año anterior. Ayuda que VidaCaixa ha sido la entidad que más primas ha captado hasta el 31 de marzo, sigue creciendo en no vida, seguros de automóvil incluido...


Sin embargo estos magníficos resultados no tienen que ver con la tendencia del conjunto del sector que en los primeros tres meses sigue cayendo: un 3,74%, gracias al -1,95% en no vida y al -5,85% en vida.


Por lo tanto mucha diferencia entre los datos del holding asegurador de la caja con los del resto de compañías. Sin duda sus técnicas de venta son las mejores.


VIA| Inese.es



Comentarios

  1. Sus técnicas de venta son las mejores para sus cifras pero ya sabemos que no son las mejores de cara a la satisfación del cliente, que deja de ser libre para elegir donde hacer sus seguros.

    Yo las llamaría "técnicas" de venta de la Santa Imposición.

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  2. Anferny, me ha gustado eso de la Santa Imposición... jaja

    Con la banca hemos topado...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Caso real: un cliente entra en la Caja y se dirige al Director.
    -cliente:"me habéis retrocedido este recibo y es la primera vez que lo hacéis desde que soy cliente ¡de toda la vida!"
    -Director: "es que estás en descubierto"
    -cliente: "¿cómo? ¿de cuanto? ya sabes que tienes dos nóminas y que hemos tenido un gasto extra este mes pasado pero es la primera vez en la vida."
    -Director: "faltaban 10€ (tal cual)"
    -cliente:" ¿y por 10€ me haces quedar mal con esta gente? ¡Me van a cobrar más de gastos!"
    -Director: coge un papel y se lo pone delante "firma aquí y te cubro los descubiertos"
    -cliente: "¿Qué es esto?"
    - Director: "un seguro de vida. Tengo que hacer seguros de vida. Tú me ayudas, yo te ayudo"

    El cliente salió y ha cambiado de caja.

    ¿Le harán lo mismo en el nuevo banco? Porque parece que se contagian hasta convertirse en cartel.

    ¡Qué pena!. En lugar de una red bancaria tenemos una telaraña de tarántulas.

    Saludos

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