Twitter es una herramienta de microblogging, es la forma de estar informado más rápida que existe. Lo que se puede leer en los portales de los periódicos digitales como "Última Hora" los usuarios de twitter hace tiempo que lo saben...
Lo usamos particulares y también empresas para comunicarse con sus clientes, para dejarles mensajes con novedades, las última noticias... cualquier cosa. Ya hay hasta aseguradoras. Entre ellas Groupama.
Y de ello os quiero hablar. Resulta que Groupama tiene su compañía de venta directa de seguros de automóvil en ClickSeguros, pero Groupama distribuye con mediadores de todas clases, incluso bancaseguros.
Pues ayer en el twitter de Groupama podíamos leer:
"Renueva tu seguro de coche en clickseguros: ¿Tu seguro de coche está a punto de cumplir un año y te toca la renova..." y un enlace a Renueva tu seguro...
Así que los seguidores de la aseguradora, que sean clientes, y que lo son porque un mediador hizo el trabajo de asesoramiento resultando la compañía adecuada Groupama, recibe la idea de que cambie a ClickSeguros, que prescinda del mediador, y que se lo haga el solito por la web...
No tengo ni idea que pensaran del tema los corredores que hayan aconsejado a la compañía francesa, pero apuesto a que no están contentos...
Twitter nos hace transparentes y a los que twiteamos se nos ven todas las intenciones...
[...] en la contratación de pólizas de seguro de coche / Redes Sociales (blog Coches Motos) y el uso de Twitter (blog [...]
ResponderEliminar