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Estilos publicitarios.

Uno siente una envidia, insana por supuesto, cuando compara los spot de televisión de casi cualquier cosa con los de las compañías de seguros.


Diseño Zaragoza ha recopilado los últimos grandes éxitos en lo que a spots aseguradores se refiere y se lamentan en su post:  "Las aseguradoras ya no son lo que eran...". La verdad es que dan grima.


Si comparamos el "Yo creía (2010)"  con los de  "El puente a tu jubilación (1989)" (pasad la reproducción hasta el 3'40") y aunque ha envejecido mal, son más de veinte años, el mensaje es distinto. Un colega Blogger que mantengo en el anonimato por prudencia decía hace poco sobre este tema que  cuentan lo mejor que pueden decir de ellos mismos....


Y digo que siento envidia cuando veo spots como el de Coca Cola, que aunque pasen los años siguen con la misma idea de "Coca Cola y una sonrisa (1981)", porque después de casi treinta años vuelven a hacer lo mismo en este genial anuncio:


Happiness Machine




Por esto, por mantener su imagen en el tiempo, CocaCola es lo que es; y las aseguradoras, por hacer lo que hacen, tienen la imagen que tienen.



¡Qué envidia!

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