Las redes sociales, Facebook, Hi5, Linkedin, Tuenti... están extendiéndose rápidamente; se usan cada vez más y de múltiples formas.
No se donde he leído que en España hay más de 17 millones de perfiles en redes sociales.
Cada vez es más habitual ver empresas que tienen su perfil como medio de comunicación con sus empleados y clientes.
La lucha contra el fraude a las aseguradoras también evoluciona y se adapta a estas nuevas realidades: Una mujer canadiense estaba de baja por depresión, cobrando su salario a través de una aseguradora Manulife Insurance, hasta que se percataron que tenía colgadas en Facebook una serie de fotografías en las que no aparentaba pasar por una depresión.
La aseguradora dejó de pagar la indemnización que le correspondía a la enferma, porque les parecía que las fotos en la playa no son de compatibles con la enfermedad...Acto seguido, por supuesto que la canadiense ha demandado a la aseguradora, y veremos donde acaba la cosa...
VIA: Iuriscivilis.com
Es que la playa cada dia es mas deprimente jejeje
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