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Los resultados de Mapfre.

Mapfre ha mejorado un 5,5% los resultados en el primer trimestre de 2009, en relación con 2008. Pero este no es otro artículo de datos, cifras y rankings...



Voy a hablar de la libertad de expresión. Sí, ese derecho que nos permite decir, y publicar, lo que nos parece. Ese derecho que permite decir a www.elsemanaldigital.com "Mapfre mantiene sus beneficios cortando prestaciones a sus clientes". (link)



Probablemente esta sea una de las pocas noticias contrarias a Mapfre en un medio de comunicación. Recordad que Mapfre tiene un presupuesto enorme en publicidad en casi todos los medios.



Por un lado aplaudo la valentía del periodico virtual que se cierra un buen cliente. Pero por otro nos ofrece un titular llamativo, y sin datos. Decir que "Las informaciones a las que ha accedidoelsemanaldigital.com confirman el número creciente de las quejas" es muy fácil". Demostrarlo es distinto.



No dudo de que pudiera ser verdad. Me extraña cuando la marca siempre ha defendido lo contrario y en caso de tener quejas las suelen resolver de manera diligente. Pero podría haber empeorado el servicio, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de sus ventas las hacen a través de oficinas de bancaseguros, y ya sabemos como hacen estas su trabajo...



De todas maneras sin más datos, yo no me creo nada. Habrá que esperar al informe de la Dirección General de Seguros Y fondos de Pensiones que hace sobre las reclamaciones y quejas. Paciencia... será como un parto saldrá en unos 9 meses, ya veremos a quienes sufren los dolores.

Comentarios

  1. No entro a valorar los comentarios de la revista digital, que no comparto, no creo que hayan deteriorado el servicio, creo que sigue siendo igual de malos que siempre, pero ¿no te mosquea que mientras el resto del sector anuncia bajadas importantes, Mapfre siempre crece? ¿estaremos en una huida hacia adelante?.

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  2. te recuerdo, ángel, que yo he tenido una movida con mapfre que al final acabó resuelta a mi favor: pero sólo tras una trama de despropósitos, medias verdades y descoordinación bastante impresentable.

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  3. Mapfre. El elefante sagrado. la única Entidad Aseguradora que ha conseguido el virus mutual, aun siendo S.A. Para comprobarlo, sólo teneis que mantener una pequeña conversación con cualquiera de sus empleados, sobre el sector, que esté en la empresa por más de tres años. Es una experiencia alucinante a la par que atroz.

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