Durante esta semana se ha celebrado la Semana del Seguro organizada por INESE.
Yo no he podido asistir pero me han contado, como de costumbre: interesantes ponencias.
Mi amigo Adrian Couceiro una joven promesa para el sector (recordad el nombre en unos años ocupará puestos de responsabilidad) ha escrito una pequeña crónica de un par de estas conferencias.
De los comentarios de Adrián me ha llamado la atención este:
"el precio del seguro tiene que ser el mismo para los distintos canales"
Que según parece es la idea que vendió Jacinto Álvaro de Groupama. A mi no se si me asombra o alarma más...
En Groupama (que hablando de canales de distribución los toca todos; mediadores, bancaseguros, e internet con clickseguros) no deben hacer mucho caso al Sr. Álvaro, porque los mediadores tienen sus precios, las cajas los suyos y por supuesto en internet venden a otro.
¿Significa que a partir de ahora Groupama va a igualar sus productos y tarifas en todos los canales? ¿O es que hay que quedar bien delante de los mediadores profesionales?
Yo no he podido asistir pero me han contado, como de costumbre: interesantes ponencias.
Mi amigo Adrian Couceiro una joven promesa para el sector (recordad el nombre en unos años ocupará puestos de responsabilidad) ha escrito una pequeña crónica de un par de estas conferencias.
De los comentarios de Adrián me ha llamado la atención este:
"el precio del seguro tiene que ser el mismo para los distintos canales"
Que según parece es la idea que vendió Jacinto Álvaro de Groupama. A mi no se si me asombra o alarma más...
En Groupama (que hablando de canales de distribución los toca todos; mediadores, bancaseguros, e internet con clickseguros) no deben hacer mucho caso al Sr. Álvaro, porque los mediadores tienen sus precios, las cajas los suyos y por supuesto en internet venden a otro.
¿Significa que a partir de ahora Groupama va a igualar sus productos y tarifas en todos los canales? ¿O es que hay que quedar bien delante de los mediadores profesionales?
Comentarios
Publicar un comentario