jueves, 8 de marzo de 2012

Semana del Seguro

El próximo día13 comienza la Semana del Seguro 2012. Con casi veinte ediciones ya se ha convertido en referencia para la industria aseguradora. Estamos tan acostumbrados al esfuerzo que realizan desde Inese para organizarlo que sólo valoraríamos este evento si desapareciese y nos faltara de nuestras agendas.


Es la oportunidad para la mayoría de asistir a ponencias y coloquios de verdadera altura como el "tradicional" foro de Alta Dirección, es la oportunidad para mediadores de escuchar a otros y no sentirse solos y la posición de las aseguradoras en la Jornada de Mediación y el Encuentro Nacional de Corredurías, de acercarse y entender a las empresas de asistencia, o de entender las tecnologías que otros están usando en la distribución en el Foro de Blogs y Redes Sociales.


Creo que el programa es tan completo que alguien con poca idea, capacidad de análisis y el don de la ubicuidad, para acudir a todas y cada una de las charlas, saldría entendiendo el sector seguros y el momento por el que pasa.


Además, durante la Semana del Seguro se entregan los Premios GEMA, este año uno de los premiados es mi amigo Carlos Lluch y su equipo de Lluch & Juelich Brokers, mi enhorabuena para ellos!


Por lo tanto una oportunidad única para ponerse al día. Y no lo digo porque la organización haya tenido la amabilidad de invitarme a la mesa de debate del segundo panel de la jornada de mediación, quién conozca el evento lo sabe.


Nos vemos en la Semana del Seguro!