Páginas

viernes, 17 de junio de 2011

El oasis de APROCOSE

Ayer APROCOSE celebró en Valencia su tercera jornada formativa "Queremos Saber" dedicada a las redes sociales. Después de escuchar distintos foros sobre el tema y leer bastante uno todavía puede sorprenderse con este tipo de eventos.


Grandes ponentes, muy bien escogidos, para revisar la situación de manera general,  y a la que cualquiera podría sacar provecho, tanto quien empieza en redes sociales, como el avezado que lleva tiempo investigando, porque se dieron claves interesantes, ejemplos adecuados, y objetividad a raudales.


La asociación está inspirada por el espíritu de la formación, y con estas jornadas sólo quieren formar a sus asociados y amigos. Carecer de otros intereses espurios hace diferentes este evento.


Todos cogimos ideas, aprendimos estilos, incluso alguien contó alguna confidencia que será noticia pronto y que va a cambiar el sector en breve.



Este tipo de mesas redondas no son la solución a ningún problema, probablemente creen nuevas inquietudes, porque cuanto más conoces más puedes dudar, pero de esta inquietud, de estás preocupaciones, saldrán las soluciones futuras.


Las personas que componen APROCOSE son además de grandes profesionales, curiosos con ganas de aprender, y perfectos anfitriones... He aprovechado no sólo para escuchar interesantes ponencias, también he tenido buenas conversaciones con profesionales, todos interesados y/o preocupados por como atacar las nuevas tecnologías, conscientes del cambio que se prevé, y de la falta de certeza del rumbo que tomarán los acontecimientos.


Para terminar los ponentes pudimos disfrutar de una comida con todos los miembros de APROCOSE, momento para comentar más tranquilamente estrategias personales, y contarnos nuestras alegrías y nuestras penas, antes de que llegarán las anécdotas y los chistes.


Ayer vivimos una jornada apasionante por el contenido y su influencia en el futuro; y enormemente agradable. Un oasis en el día a día.