miércoles, 25 de mayo de 2011

Sálvame...

Mirando la tele un rato para distraerme del día a día, me entero que se lleva hablando de seguros en programas del corazón desde hace algunos días.


La cosa es que en ¡Sálvame! y otros programas del estilo en Telecinco se está comentando sobre un presunto fraude cometido por el  marido (cuando aún no lo  era) de la sobrina, de una fallecida cantante...


Al pobre le han pillado con el carrito de los helados por hacer desaparecer un coche, vendiéndolo a una mafia, y simulando el robo para cobrarlo del seguro. Pues sobre este presunto fraude al seguro, de un personaje desconocido para la mayoría de la sociedad,  llevan días discutiendo... Cuando se enteren que hay miles de casos similares ya no tendrán problema para rellenar la parrilla de programas!!!!!!


Sin embargo, en estos días se puede leer en la prensa que el Seguro introduce cantidades ingentes de dinero en empresas para acometer las reparaciones de los siniestros: 12.000 euros al minuto dicen... tal y como está el país debe ser de los únicos sectores con algo de movimiento y que generan algo de riqueza.


¿No sería más práctico y didáctico contar estas cosas?