jueves, 7 de enero de 2010

La banca encareció un 7% las comisiones.

Durante 2009, tenemos la impresión de que los precios han bajado, la alimentación, los seguros, las hipotecas... todo baja... o casi todo.


sanguijuela


Las comisiones de la banca han subido en 2009 un 7%.



Ya conocemos de la solidaridad de la banca con la sociedad cuando esta más lo necesita: que estamos en crisis y las empresas necesitan financiación: no hay. Que las familias no llegan a final de mes: para ayudarles les subimos las comisiones, y por descubiertos la tasa mínima hoy es el triple que en 2008.



Es inevitable que yo les corresponda y  cuando necesito una vajilla, un ordenador, un coche o un seguro corro a ver como mi banco me puede sangrar...



Desde aquí quiero agradecer a la banca que se preocupe por mi bienestar, porque ya en la edad media se reconocía que las sangrías son buenas para la salud.