sábado, 14 de febrero de 2009

Ricardo Lozano fuente de noticias.



Ser Director General de Seguros lleva implícito en el cargo salir mucho en los papeles, sobre todo en los de color salmón de la prensa más especializada.

Lógico es salir dando cifras, aportando ideas, recomendando ahorrar... esas cosas que tiene que hacer un Director General. Pero alguien se ha propuesto que este año se le atragante a Lozano.

PRNoticias, ha sacado a la luz la hipoteca de Lozano. Si las hipotecas fueran noticia, El Mundo y El País tendrían que editarse por fascículos. Pero la del Director tiene más ceros que la de la mayoría de mortales.

Según PRNoticias " Lozano paga una hipoteca de 9.000€ ". En el artículo nos dan todos los detalles y dejan caer que esta cifra no se puede pagar con su sueldo de 3.500€ mensuales.

Personalmente creo que Ricardo Lozano no esta haciendo nada bueno por el sector y que de su mandato unicamente sale beneficiada la banca, pero hay que ser justos:

Yo no soy periodista, ni ganas, pero cuando se da una noticia debería darse de manera clara. PRNoticas cuenta que la vivienda es propiedad de Lozano, su señora y la empresa de esta. Por lo tanto son 3 partes a pagar la hipoteca.

Pero además, hace un mes PRNoticias contaba que Ricardo Lozano es miembo del Consejo General del Instituto de Credito Oficial (ICO) y que también cobra por ello. No es justo por tanto sembrar dudas. Ya hace cosas mal para tener que "crear nuevas".

¿Que interés hay en enturbiar la imagen del Director General de Seguros?

Parece que cuando Lozano se empeño en el asunto de AMA, y todo apunta a que, aunque suene feo, sin demasiado fundamento (como desvelaba la propia PRNoticias y el periodista Miguel Benito) se ha creado enemigos con ganas de revancha.


Imagen: PRNoticias