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La imaginación al poder.

Por si acaso Solbes hoy nos recordaba que los bancos españoles son solventes. Pero como no lo van a ser...

A mitad de artículo me he encontrado con que ya esta publicado lo que yo quería decir: así que me ahorro esta parte. No se puede decir más claro.

Resumo la idea, ADICAE advierte de una oleada de llamadas por parte, en teoría, de nuestros bancos, para ofrecernos seguros de desempleo.

En definitiva, la banca pone sus call center a trabajar para vendernos seguros, que le garantizan el cobro a ellos. ¡Chapeau!

Esto es exprimir más aún a su cliente. Es una nueva dimensión del reaseguro.

El artículo termina en la lógica: Adicae aconseja siempre acudir a la oficina antes de contratar nada ni revelar ningún dato, por si acaso.

Lo de siempre, esta bien que te informen por teléfono, pero después, contrata en una oficina.


Edito: Además ahora ADICAE advierte que los seguros de proteccion de pagos de hipotecas no cumplen las expectativas de los consumidores. El problema de vender las cosas sin explicarlas...

Comentarios

  1. Hola Angel. Seguramente ya estás al corriente, de todas formas aprovecho la ocasión para saludarte y hacerte saber que sigo tu blog.

    En el BOE de 30 de corriente se ha publicado RESOLUCION de 23 septiembre de 2008, de la Direccion General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la actualizacion prevista en el apartado 2 de la disposicion transitoria tercera de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediacion de seguros y reaseguros privados, sobre actualización de las cuantías del seguro civil profesional.

    El enlace lo tienes en la página de inicio de mi blog, no te lo pongo que es bastante largo. Un saludo.

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  2. ¿sabes cual es el problema? que la banca/seguro es mas agresiva que la mediación profesional y tiene al cliente mas cogido y fidelizado.

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