jueves, 3 de abril de 2008

Nueva compañía de seguros.

Si, algunos habréis leído ya que aparecerá una nueva compañía de seguros ya se ha dado a conocer que la DGSFP ha autorizado a una compañía a trabajar en el ramo de Defensa Jurídica. La noticia la da ASEGURANZA este mes, aunque la verdad es que ya había aparecido en el BOE hace unos meses.

¡¡Asi que, NOTICIA, una nueva y no es de autos!! La nueva aseguradora es una empresa conocidos de todos: Legalitas.

así que me va a tocar rectificar, una vez más... Yo que siempre he dicho que Legalitas es a la protección jurídica, lo que los de los sellos a las inversiones: buenos mientras estén y hasta que dejen de estar.

Me voy a explicar para evitar la demanda; cualquier compañía de seguros necesita demostrar una solvencia, y pasa unos controles continuos que evitan su desaparición espontanea. Sin embargo cualquier otra empresa da quiebra y punto... Que se lo digan a los damnificados de Forum, o a los empleados de las inmobiliarias y constructoras que están desapareciendo todos los días.

Por lo tanto, que Legalitas se convierta en aseguradora es un paso al frente, que dice que tiene solvencia e intención de hacer las cosas bien. Cada vez que aparece una compañía de seguros creo que debe ser motivo celebración. La competencia mejora el sector.

Aviso para navegantes: Señores de Arag si no quieren quedarse exclusivamente como reaseguradores pónganse las pilas!!