Me encanta la publicidad, soy de los que hacen zapping cuando empieza la película, pero cuando además la publicidad es ingeniosa y de seguros merece un hueco en este blog.
Axa, lanza una campaña de a nivel mundial, y es la segunda que empieza este mes, con la idea "Reinventando los seguros" que ya podemos ver en su imagen corporativa.
Efectivamente sale a la vez que la de Zurich, y con planteamientos similares: comprometerse con el cliente, tratar de cambiar la imagen de que la aseguradora esta siempre en el lado opuesto de nuestros intereses. Sin embargo la diferencia son los tipos de spot que van a utilizar, el de Zurich más plástico, y el de Axa ocurrente e impactante.
Por cierto... que es una vulgar copia de un spot de un político argentino, grandes publicistas, de hace más de un año. Podéis juzgarlo vosotros mismos.
Si queréis saber más sobre estos "spot homenaje" leedlo en el blog de Jose Carlos Leon
Aprovecho para incluir un vídeo de mi programa favorito de TV "Sé lo que hicisteis" que ha hecho su versión inspirados en el mismo anuncio:
Axa, lanza una campaña de a nivel mundial, y es la segunda que empieza este mes, con la idea "Reinventando los seguros" que ya podemos ver en su imagen corporativa.
Efectivamente sale a la vez que la de Zurich, y con planteamientos similares: comprometerse con el cliente, tratar de cambiar la imagen de que la aseguradora esta siempre en el lado opuesto de nuestros intereses. Sin embargo la diferencia son los tipos de spot que van a utilizar, el de Zurich más plástico, y el de Axa ocurrente e impactante.
Por cierto... que es una vulgar copia de un spot de un político argentino, grandes publicistas, de hace más de un año. Podéis juzgarlo vosotros mismos.
Si queréis saber más sobre estos "spot homenaje" leedlo en el blog de Jose Carlos Leon
Aprovecho para incluir un vídeo de mi programa favorito de TV "Sé lo que hicisteis" que ha hecho su versión inspirados en el mismo anuncio:
A mi tambien me gusta mucho la publicidad y en concreto, los anuncios sobre coches y sobre seguros siempre me llaman la atencion.En cuanto vi el de zurich me gustó, y he estado pendiente un par de días a ver si lo podía ver entero,lo encuentro muy bueno y bien enfocado, dura lo justo, y el impacto visual que produce es muy bonito por las imagenes que salen..la imagen del final donde sale ese mar con la barca...es precioso. Este de AXA es muy distinto pero también me parece currado y original, lo cierto es que viendo los dos si da la impresión que las compañias están buscando dar ese mensaje de que "cuidan de sus asegurados" lo cual sin duda beneficia a todo el sector, a ver si entre todos esta profesión se va valorando más.
ResponderEliminarRosi.