"No insista, soy de la Mutua".
Eso dice Fernando Alonso en el nuevo spot de Mutua Madrileña.
Me gusta la publicidad, y en España se hacen buenísimos spots. Este es un ejemplo. En los últimos meses, no se sabe muy bien por que, muchos mutualistas están recibiendo llamadas de la competencia ofreciendoles "ventajas" y ofertas.
Muchos de estos mutualistas han encontrado el momento de "huir" de la mutua, algunos se sentían atrapados al no poder salir con la bonificación que han obtenido durante años porque MM no colabora con el fichero SINCO, no vuelca los datos de siniestralidad de sus clientes, y el resto de aseguradoras no puede saber si son buenos o malos conductores y esto añadido al peculiar sistema de bonificación que tienen, hace que el resto de compañías no mantengan las mismas bonificaciones que los asegurados de MM han "obtenido".
Esta campaña refleja esas llamadas, y enseña a los mutualistas a tener el valor para que digan "no, no cambio, soy de la mutua" igual que Alonso.
En su conversación telefónica el piloto de F1 explica que ya tiene las "mejores ventajas". Sin más. Y así están todos los mutualistas, creyendo que tienen las mejores ventajas...
La fidelidad es un buen principio, pero es mejor ser fiel convencido de que se tiene lo mejor. Como dijo Manuel Luque "Busque, compare y si encuentra algo mejor: ¡COMPRELO!"
Eso dice Fernando Alonso en el nuevo spot de Mutua Madrileña.
Me gusta la publicidad, y en España se hacen buenísimos spots. Este es un ejemplo. En los últimos meses, no se sabe muy bien por que, muchos mutualistas están recibiendo llamadas de la competencia ofreciendoles "ventajas" y ofertas.
Muchos de estos mutualistas han encontrado el momento de "huir" de la mutua, algunos se sentían atrapados al no poder salir con la bonificación que han obtenido durante años porque MM no colabora con el fichero SINCO, no vuelca los datos de siniestralidad de sus clientes, y el resto de aseguradoras no puede saber si son buenos o malos conductores y esto añadido al peculiar sistema de bonificación que tienen, hace que el resto de compañías no mantengan las mismas bonificaciones que los asegurados de MM han "obtenido".
Esta campaña refleja esas llamadas, y enseña a los mutualistas a tener el valor para que digan "no, no cambio, soy de la mutua" igual que Alonso.
En su conversación telefónica el piloto de F1 explica que ya tiene las "mejores ventajas". Sin más. Y así están todos los mutualistas, creyendo que tienen las mejores ventajas...
La fidelidad es un buen principio, pero es mejor ser fiel convencido de que se tiene lo mejor. Como dijo Manuel Luque "Busque, compare y si encuentra algo mejor: ¡COMPRELO!"
Ya me gustaría a mi escuchar a Alonso hablar de "las mejores ventajas" a la hora de declarar un siniestro inocente con un seguro a terceros en MM, por ejemplo, o una rotura de lunas con un todo riesgo con franquicia.
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog Ángel.
Cristinah.