tag:blogger.com,1999:blog-5096070956192098446.post7314116236225654313..comments2024-01-31T10:18:33.182+01:00Comments on ¿Seguro?: El templeAngel del Amohttp://www.blogger.com/profile/07397225135356834160noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-5096070956192098446.post-33421420492643846372011-04-26T23:59:06.000+02:002011-04-26T23:59:06.000+02:00Tienes razón Angel. Mantener un blog actualizado r...Tienes razón Angel. Mantener un blog actualizado requiere tiempo, esfuerzo e imaginación.<br>No ganamos nada con nuestros blogs, por lo menos yo. Si lo mantenemos es porque nos gusta nuestra profesión la defendemos, y defendemos también a los consumidores.jaumethttp://www.rankia.com/blog/impresionesdelseguronoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5096070956192098446.post-40653533936971335092011-04-27T22:16:50.000+02:002011-04-27T22:16:50.000+02:00Ängel, gracias por la entrada. El seguimiento es m...Ängel, gracias por la entrada. El seguimiento es mutuo desde hace tiempo, como ya sabes. Me permito copiar aquí mi respuesta a tu dida sobre lo que es mejor para el cliente.<br><br><i> Gracias Angel... <br>¿Bueno? Creo que el cliente lo percibe como bueno. igual que percibe como buena, o como mejor una hipoteca al E+0,5 frente a otra al E+0,6. Es que es un 0,10 menos. Claro, prescinde de otras consideraciones como el servicio, el asesoramiento financiero fiscal, etc...es el mismo problema pero dentro del sector bancario. <br>Lo importante no es lo que tu o yo consideremos como bueno. Lo importante es lo que percibe el cliente. Y creeme que no me intento escapar de la pregunta.</i> <br><br>Y añado, ¿libertad? El cliente es libre de encontrar otras ofertas, el tema es que prefiere esas (admito casos excepcionales, pero insito excepcionales). Sencillamente prioriza.Echevarrihttp://www.rankia.com/blog/echevarrinoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5096070956192098446.post-9783215050932141322011-04-28T11:51:35.000+02:002011-04-28T11:51:35.000+02:00Gracias por participar Echevarri, Y tienes razón, ...Gracias por participar Echevarri, <br><br>Y tienes razón, el cliente es libre de encontrar otras ofertas más beneficiosas, ¿por qué no las busca? por la excesiva vinculación de la familia con una entidad bancaria.<br><br>Hoy cambiamos de compañía telefónica, o de seguro, con destreza... pero de banco... ellos tienen nuestro dinero y les debemos más aún... hacen nuestros pagos, saben de nuestros descubiertos...<br><br>El cliente no es tonto, sabe que es mejor cuando se lo muestran: tu crees que eligen, yo creo que tienen pánico a su banco.<br><br>Parece más difícil cambiar de banco que de aseguradora...Angel del Amonoreply@blogger.com