tag:blogger.com,1999:blog-5096070956192098446.post405731143233640158..comments2024-01-31T10:18:33.182+01:00Comments on ¿Seguro?: ¿Seguros para bobos?Angel del Amohttp://www.blogger.com/profile/07397225135356834160noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-5096070956192098446.post-60845089266295021162012-03-18T13:00:10.730+01:002012-03-18T13:00:10.730+01:00Vaya vaya, resulta que me acabo de enterar que Zur...Vaya vaya, resulta que me acabo de enterar que Zurich Connect.. ¡oh! ¡ha cerrado la marca! A lo mejor cosas como las que cuenta el último comentario tienen mucho que ver, pero mientras tanto su director general va ¡y le fichan en Mapfre!<br /><br />Para que luego nos quejemos de que le mundo de la política no funciona como el de la empresa.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5096070956192098446.post-67306378901368438112009-03-11T16:28:00.000+01:002009-03-11T16:28:00.000+01:00En mi caso son varios los intentos solo para recib...En mi caso son varios los intentos solo para recibir su presupuesto.<BR/>1. Llamo por teléfono para solicitarlo y dejando bien claro el tipo de modalidad que deseo me presupuesten. Por supuesto, el precio que me dan es distinto al que se puede calcular en la página web.<BR/>2. Me dicen que me lo mandan por e-mail y lo que recibo es un presupuesto más bajo pero sin indicarme cual es la modalidad.<BR/>3. Contesto solicitando este dato y pidiendo que me envíen las modalidades que pedí por teléfono.<BR/>4. Recibo contestación dos días más tarde diciendo que me lo envían, pero no adjuntan el archivo.<BR/>5. Contesto "pidiendo" que lo adjunten.<BR/>6. A los 3-4 días, recibo un correo con el archivo adjunto pero, siendo mi sorpresa, que me adjuntan una "solicitud de cancelación de seguro de vehículo".<BR/>7. Vuelvo a pedir, incluso "por favor", que me envíen lo solicitado.<BR/>8. A los 2 días, me envían el último correo diciéndome que para ello, tengo que enviarles todos mis datos personales y del vehículo.<BR/><BR/>- Como supongo es lógico, desisto y prefiero que me cobren en otro lugar 3 veces más, pero por lo menos trataré con personas y no con vagos y mangantes. Y me refiero con ésto a los jefes por permitirlo y a los empleados por hacerlo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5096070956192098446.post-68248435753455636792009-03-11T15:17:00.000+01:002009-03-11T15:17:00.000+01:00@gileramxr Yo también conozco varios casos del est...@gileramxr Yo también conozco varios casos del estilo. Pero no solo de Zurich Connect... pasa con todas las compañías de atención sin mediadores.Angel del Amohttps://www.blogger.com/profile/07397225135356834160noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5096070956192098446.post-47550201127108878052009-03-11T13:16:00.000+01:002009-03-11T13:16:00.000+01:00Ahora entiendo como es que conozco a dos personas ...Ahora entiendo como es que conozco a dos personas que quisieron contratar póliza con Zurich Connect y terminaron desistiendo. La primera contrató un seguro con un precio, y le cobraron más. La segunda pidió presupuesto a todo riesgo, y le mandaron el de a terceros.<BR/><BR/>Desastre. Luego como no harán las 80mil pólizas al año dirán que es culpa de la crisis.gileramxrhttps://www.blogger.com/profile/17206654023645048417noreply@blogger.com