martes, 1 de abril de 2014

Mediadores en red by Liberty

Sale a la luz un proyecto en el que Liberty lleva meses trabajando, y no es un proyecto para sus mediadores, ni para sus clientes... es para la mediación en general:

www.mediadoresenred.es 

La intención es ofrecer información de calidad no solo noticias, que lo harán con la ayuda de los mejores (Inese, ADI, Aseguranza) también información práctica, pequeños monográficos de formación, infografías interesantes para el sector, etc... en definitiva un montón de información que manejan aseguradoras como Liberty y que tratarán y se pondrán al servicio de los mediadores.

Con esta herramienta quieren crear un punto de encuentro para la mediación (otro). Es cierto que existen foros en linkedin (PES) que con mucho éxito reúnen buena parte de la mediación de este país, pero la complicación de tener que usar Linkedin por una parte, y que está abierto a cualquier profesional del sector, hacen de este nuevo portal algo novedoso.

Cuando me explicaron el proyecto hace más de seis meses, ya estaba absolutamente perfilado y a falta de retoques, y se veía mucho entusiasmo dedicación en el proyecto, que es lo que van a necesitar para seguir aumentando el volumen de noticias, e información interesante.

Liberty lleva años hablando bien de los mediadores profesionales en su publicidad en prensa, radio y televisión, recibiendo premios cada año por su estrategia publicitaria. Ahora lanza un proyecto informativo y formativo para mediadores, y sin tener que darse golpes de pecho, sin tener que estar repitiendo continuamente su apoyo a la mediación... sin dar discursos... Sin tener que dar discursos, los hechos son suficientes para justificar.

Liberty es el ejemplo a seguir.