Páginas

jueves, 30 de enero de 2014

Madrid Seguro

Madrid SeguroMadrid Seguro va a empezar a sonar. Ayer el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid presentó el próximo evento Madrid Seguro, Foro Permanente de la Mediación, que se celebrará los próximos días 1 y 2 de octubre bajo el lema: " Descifrando los enigmas de la nueva mediación de Seguros".


El Colegio de Madrid impulsará esta serie de actos que unirá con su habitual Fiesta de la Patrona y que servirá de colofón a dos días intensos de actividades, con la entrega de los premios "Azucarillos" y "Madrileño del año".


El evento está organizado bajo el nombre de Foro que lleva implícito el sentido de participación de los asistentes con vocación de continuidad anual, abierto al sector en general y para tratar los temas de interés para los Mediadores Colegiados.


El Foro tendrá un estilo ágil e innovador, usando distintas localizaciones a las habituales para este tipo de jornadas, incluso variandolas para cada día y con momentos lúdicos o culturales, contará con la presencia de altos representantes de la administración, y ponentes y participantes a las mesas redondas del más alto nivel, y bajo formatos de debate diferentes.


Buenas noticias para Madrid que albergará otro importante evento, en este caso con la vista puesta en la mediación de seguros.