jueves, 2 de enero de 2014

Carta a SSMM los Reyes Magos de oriente

Dice la Biblia que hace más de dos mil años tres magos acudieron a Belén a adorar al recién nacido y que le llevaron tres presentes: oro, incienso y mirra. Y hoy todos escribimos nuestra carta a aquellos Reyes Magos con la esperanza de que nos traigan alguna de las cosas que pedimos. Probaré:


Queridos Reyes Magos:

Carta Ryes MagosEste año he sido muy bueno: he trabajado duro, he cumplido objetivos,  no he discutido (casi) con mis compañeros, pago mis impuestos, he cumplido con mi programa de formación continuada, no he engañado a mis clientes y les he bajado el precio todo lo que he podido, y he bajado la siniestralidad ...  así que espero algún presente:

Por ejemplo mirra, símbolo del hombre, y nada mejor que pedir salud para mi y los míos. La mirra se usaba para hacer perfumes... ahí lo dejo también...

Y oro, simboliza el poder, siempre hay que pedir algo para nuestros familiares:  el oro, el dinero,  lo manejan las aseguradoras, así que pediremos para ellas criterio, y acierto, y nos irá bien a todos.

Pero sobre todo incienso, símbolo de Dios, el del sector es nuestra DGSFP (¿Diosa?) el incienso nos recuerda a un olor, algo etéreo, que pasa sin dejar mucha huella... pero pediré lo contrario: trabajo y mano firme para organizar el sector para que como consumidor pueda elegir siempre libremente donde comprar mis seguros, sin tener ninguna presión económica, por si este año tengo que pedir algún crédito...

El día 5 me acostaré muy temprano...