Páginas

miércoles, 29 de mayo de 2013

1000 veces

Unespa ha lanzado un bonito vídeo titulado "El seguro y yo" que cuenta: "Las mil veces que el Seguro te acompaña en tu vida". Un audiovisual para todos lo públicos, en el que se recuerda los seguros que tenemos alrededor de nuestra vida y que queramos a o no, nos van acompañando. Y además nos recuerda la posibilidad de asegurar nuestra vida, o nuestros negocios.



Pero claro, "acompañar" no dice mucho... es como decir que ahí están a la vez, de manera simultanea, pero que puede quedarse en eso en existir a la vez. Si me preguntan a mi yo hubiera hecho el vídeo "Las mil veces que el mediador de seguros te ayuda en tu vida". Porque acompañar no es lo mismo que ayudar.


En ese otro vídeo podríamos hablar desde que naces con todas las comodidades en un hospital privado porque tu agente te recordó el plazo de carencia para los partos, como el corredor asesoró a tu padrino para que te hiciera aquel seguro dotal en vez de guardar el dinero en una hucha, como un mediador te contó la mejor forma de asegurar tu nuevo coche cuando cumpliste 18 años y nadie te quería asegurar, como un agente vinculado te explicó la manera de anular póliza aquella desastrosa que te obligo a suscribir el cajero del banco cuando firmaste la hipoteca, como te asesoró para garantizar los riesgos asegurables de tu hogar, como te ayudaron a calcular el seguro de vida para que tu mujer duerma tranquila, como te ayudaron a resolver aquel problema con el siniestro ese... como te convencieron para que guardaras tus ahorros en aquella póliza de vida en vez de en aquellas preferentes, o como te enterrarán en compañía de una aseguradora sí, pero quién te explico como debía hacerse para que a los 95 años no pagaras más prima que pensión fue tu mediador de seguros.


El seguro acompaña tu vida, quieras o no, pero además puedes elegir tener ayuda con ellos.


VIA|Youtube