martes, 13 de noviembre de 2012

Linea directa para móviles

La aseguradora Linea Directa ha implementado en su portal un tarificador de seguros de automóvil para móviles.  La compañía pretende dar 150.000 precios al año. Puede parecer una exageración, pero hemos de pensar que cada  vez el móvil se usa para más cosas, hoy lo de llamar ya es lo de menos.


Con los móviles jugamos, consultamos nuestra agenda, navegamos por la red, y buscamos información y compramos... y si ahora no se usa para consultar sobre seguros es porque las aseguradoras no están preparadas. La realidad es que con casi cualquier móvil puedes conseguir un precio de seguro, pero con mucha paciencia, porque la mayoría de formularios no están optimizados para verse en pantallas de 4 pulgadas.


El móvil, y las tablets, van a sustituyendo a los ordenadores de sobremesa para estas tareas básicas, pero cada vez, son más potentes, y cada vez los usaremos más, como ocio, como buscador de información, y como herramienta de compra.


Linea Directa lo ha visto claro, y el tarificador que han creado es sencillo y ágil; como anuncian en menos de cinco minutos tienes la cotización, como si lo hubieras hecho desde el PC... Todo el que quiera seguir en la carrera de la venta on line tiene que estar preparado para hacerlo a través de los dispositivos móviles, pero quien golpea primero...


 VIA| Europapress