martes, 19 de junio de 2012

La moda del fraude

Volvemos a hablar de fraude y seguros, que remedio. La noticia está vez viene de la bella ciudad de Plasencia, situada junto al parque natural de Monfrague, aún queda parte de la muralla que rodea el barrio monumental, plaza mayor y Catedral, y el Parador Nacional un convento del siglo XV... una ciudad para visitar pero con muuucho cuidado, y mejor andando porque hay cantidad de accidentes de tráfico con lesiones.

Y es que la policía investiga a 58 ciudadanos de Plasencia por presuntos fraudes a sus seguros al fingir, simular, o aumentar daños corporales en accidentes de tráfico, siempre con latigazos cervicales. Lo que en otras regiones ya conocen como el cuponazo cervical,  y es que hablamos de indemnizaciones siempre alrededor de los 3.000€.

Las 58 personas son de un mismo barrio, La Data, casualidad, y siempre los accidentes han ocurrido de la misma manera, a la misma hora, y sin testigos. La policía prevé un fraude en torno a los 300.000€

Desde otras zonas de Extremadura también se advierten del aumento de este tipo de incidentes, pero es que... desde dónde no.

VIA| BDS