miércoles, 9 de mayo de 2012

Mutua Madrid Open

No voy a repetirme otro año con las quejas del mapfrico Nadal sobre el color de la pista del Mutua Madrid Masters, Open, Madrid Masters 1000 o como quieran llamarle este año, porque este año las quejas son mucho más generalizadas.


Durante estos días he leído cosas en contra de la pista azul, de casi todo el mundo, dando muchísimas explicaciones de porque los jugadores, ahora casi en masa, no les gusta el azul; y es que hay dos motivos de peso, la bola bota más baja y los jugadores "se resbalan". El gran Djokovic ha dicho que tendrá que ponerse botas del futbol para jugar.


Mientras Mutua Madrileña sigue recogiendo los justos réditos del invento: se ha creado mucho debate alrededor y el nombre del patrocinador, del torneo y de la idea, están continuamente sonando. Desde luego que Mutua acierta con estos patrocinios al deporte de élite que hace últimamente.


Pero ahora la pelotita está en el tejado de la organización, con los jugadores en contra ¿se prescindirá el año que viene del azul en la pista? ¿Seguiría entonces Mutua apostando por el tenis?


Modo populismo ON



A los tenistas les gusta ganar dinero, mucho, quizá deberían ser más permisivos con quién de alguna manera les permite esos salarios; los patrocinadores.

Modo populismo OFF


Y ahora voy corriendo a poner la cinta de cassette de Un Pingüino en mi Ascensor que decía:



En el club de tenis
todo es tan bonito, en el club de tenis
todo es de colores
ven conmigo nena al club de tenis… lo de menos es el tenis.


 

Tu puedes ver un video en Youtube...