martes, 27 de diciembre de 2011

Redes sociales y seguros

Entre el comentario "¿Eres cliente de XSeguros? Cuidado no pagan" y "Estoy muy contento con XSeguros"  sólo han pasado unos días y un buen tratamiento de twitter.


Muchas veces hablamos de lo importante que son las redes sociales como herramientas de marketing, pero hoy vamos a ver un caso práctico.


Desde el Twitter @lawyerpina salio un tweet quejándose por el servicio de Direct Seguros ya que tenía una minuta retrasada por una incidencia informática.




En este momento muchos nos interesamos por el asunto. Todo este intercambio de tweets alerta a Direct Seguros (@directseguros) que no solo se habla con el usuario que inicia la queja si no que envía mensajes a los que nos interesamos sobre el tema para advertir que ya están tratando de resolver la incidencia.



Cuatro días después volvíamos a leer otro tweet del abogado contando lo contento que está con Direct Seguros:





Este es un claro ejemplo de por que y como hay que estar en las redes sociales. Sin duda en Direct Seguros están haciendo las cosas muy bien.




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