Páginas

martes, 12 de julio de 2011

Legálitas da el paso.

Que despacio pasa el tiempo, hace más de tres años que Legálitas montó una compañía de seguros, con el mismo nombre, pero hasta ahora no han hecho ruido.


Y van a hacer tanto ruido como que parece que tienen intención de cambiar todos sus clientes de la empresa de servicio a la aseguradora, para ofrecerles el nuevo producto al mismo precio, y esta vez sí, cubriendo gastos judiciales.


Ya estamos viendo nuevos spots en televisión y en radio; esta mañana escuchaba a JoseMi Rodriguez Sieiro en Onda Cero publicitando, como hace cada mañana el producto, pero ahora con su histriónica voz, tan radiofónica, y a voces, termina con la coletilla "esto es una novedad, no solo en España; es Mundial!!!". Millones de clientes de Arag en Europa se preguntaran cual es la novedad...


Ahora Arag, líder del ramo de defensa jurídica desde hace muchísimos años  tendrá que mover ficha, hacer más ruido y quizá ajustar las tarifas a la competencia.


Que surja un competidor en bueno, siempre el mercado mejora, y que se hable, por fin, de protección jurídica para las familias en este país es muy sano.