Páginas

martes, 21 de junio de 2011

Mutua Madrileña da primero.

Dicen que quién da primero da dos veces.


Mutua Madrileña (MM) acostumbra a ser primera... Por ejemplo; se invento un sistema prehistórico de Bonus/malus que aún mantiene al margen del establecido por la mayoría; también hoy Botín y su Santander patrocinan a Fernando Alonso, pero primero el asturiano fue de la Mutua. Quien da primero... porque con quién Alonso ha ganado títulos, por ahora, ha sido con la  Mutua...


Hace unos días que  Mutua Madrileña vuelve a golpear primero.


Mucho se habla en el sector de que hay que innovar... las compañías pensando en como hacerlo para ahorrar costes, para llegar más al cliente, para ser más efectivo. Mutua ha innovado, olvidándose de todo eso y pensando en lo que querrían sus clientes.


Es posible que muchos aún no se hayan enterado porque hay un curioso sigilo sobre el tema en el sector; así que hablo del nuevo Todo Riesgo INTEGRAL de Mutua Madrileña. ¿Qué se puede mejorar en una póliza de automóvil? Muchas cosas, sin duda. Pero ¿Qué sería revolucionario? Y  hasta ahí se ha ido MM, que a partir de ahora con ese producto darán cobertura a las averías mecánicas y eléctricas de los coches.


Y tendrá franquicia, limitarán el número de siniestros... pero ya están golpeando. Y el resto de aseguradoras del mercado están a punto de recibir golpes.


En cuanto el público en general conozca esta ventaja; las demás compañías ya estarán Ko.


Ahora esperaremos reacciones, apuesto que muchas están pensando que es una aventura que abortarán en breve porque será un fracaso, pero otros estarán trabajando; subiendo la defensa para poder sacar un gancho.


¿Apostamos quienes serán los siguientes? Yo lo veo muy rojo; puentes y teléfonos... pero muy rojo...