Hace unos días Javier de Agustín, consejero delegado de Axa, en una charla con prensa soltó algunas verdades que todo el mundo sabe, y que la mayoría calla.
"Las ofertas exageradas no son positivas para el sector", "este es un negocio basado en la confianza y se está animando continuamente a cambiar de compañía", "el cliente desconoce si paga la mitad porque le dan la mitad".
Creo que un buen resumen de parte de los problemas actuales: el cliente ignora casi todo, y el sector se autodestruye por inercia. El sector entero, desde las compañías con esas políticas agresivas, hasta la mediación que entra en el juego, pasando por bancaseguros que a base de concentración de cajas y con los nuevos requisitos de Solvencia saldrán la mitad escaldados.
Hay que celebrar otro gran paso dado por Axa, en su nuevo spot del seguro autoflexible de vehículos recomiendan acudir a sus mediadores, sí, mediadores. Tal y como nos denomina la ley, pero es para celebrarlo. A ver si cunde el ejemplo.
http://youtu.be/vLUiYJuSOPk
VIA|CincoDías
Si es que siempre habla quien más tiene que callar. Son los primeros que empezaron con ofertas exageradas, metiendo coberturas innecesarias, y ahora se ve que no le va muy bien y cambian de estrategia.
ResponderEliminarSi tanto apollan al mediador, para que tienen una directa?? a AXA lo único que le interesa son las pelas, como a todas, pero a estos franchutes de forma exagerada.