miércoles, 1 de junio de 2011

Axa, sin miedo.

Hace unos días Javier de Agustín, consejero delegado de Axa, en una charla con prensa soltó algunas verdades que todo el mundo sabe, y que la mayoría calla.


"Las ofertas exageradas no son positivas para el sector", "este es un negocio basado en la confianza y se está animando continuamente a cambiar de compañía", "el cliente desconoce si paga la mitad porque le dan la mitad".


Creo que un buen resumen de parte de los problemas actuales: el cliente ignora casi todo, y el sector se autodestruye por inercia. El sector entero, desde las compañías con esas políticas agresivas, hasta la mediación que entra en el juego, pasando por bancaseguros que a base de concentración de cajas y con los nuevos requisitos de Solvencia saldrán la mitad escaldados.


Hay que celebrar otro gran paso dado por Axa, en su nuevo spot del seguro autoflexible de vehículos recomiendan acudir a sus mediadores, sí, mediadores. Tal y como nos denomina la ley, pero es para celebrarlo. A ver si cunde el ejemplo.



http://youtu.be/vLUiYJuSOPk

VIA|CincoDías