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miércoles, 17 de noviembre de 2010

Zurich Connect en stand by.

La semana empezó con cierta sorpresa en el sector, Zurich Connect deja de admitir pólizas. Es importante advertir que los clientes de Zurich Connect no tienen ningún problema añadido, y que les atenderán como de costumbre. Lo único que varía es que no aceptan nuevos clientes y por decisión propia.


Si acudimos a la web,  sobre la política de contratación podemos leer lo siguiente:





Zurich España ya no ofrece nueva contratación del producto Zurich Connect Motor.




En cambio un día antes de la clausura podíamos leer  que Zurich Connect contrataba los servicios SAS con la intención de conocer mejor la experiencia de los usuarios de sus páginas web. Podemos entender que la aseguradora suiza se detiene con intención de coger un poco de aire, aprender y volver a la carga, en momentos más propicios y con targets más adecuados.


Hay quién se pregunta si ha sido un error de estrategia; pero hay que tener en cuenta que esto ha sido una acción a nivel europeo, con distintos resultados; Europa no es ni mucho menos homogénea. ¿Pensáis que tenemos los mismos gustos que los ingleses? Ni los gustos, ni las costumbres de compras, ni nos sentimos identificados con los mismos símbolos...


En definitiva, otra aseguradora con políticas y discursos pragmáticos y van dos de las de atención directa en pocos días. ¿Estará cambiando algo?