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martes, 20 de julio de 2010

Las reclamaciones de FACUA.

FACUA ha lanzado un informe sobre las reclamaciones que ellos han recogido durante el primer semestre, lo recalco porque se puede leer la noticia, en otros medios,  como si fuera algo "oficial", y son datos exclusivos de esta organización de consumidores.


Los datos son que de más de 22.500 reclamaciones un 8,9% se las llevan los servicios bancarios y el 7,5% seguros y planes de pensiones, ocupan los honrosos segundo y cuarto puesto respectivamente.


Algo debe funcionar mal cuando más del 16% de las reclamaciones tienen que ver con los mercados financieros. Hay que recordar que hay otros negocios en teoría más conflictivos, telecomunicaciones, viajes, administración pública... o la compra de televisiones.


Tanto servicios bancarios como seguros suben porcentualmente sus reclamaciones. En el caso de los seguros tres puntos.


¿Qué ha cambiado en el mercado de los seguros últimamente que pudiera justificar este ascenso de las reclamaciones?


VIA: CincoDías