Páginas

martes, 11 de mayo de 2010

El talismán, by AXA.

Esta semana se estrena la serie "El talismán". Una serie producida para poder ser seguida en internet.


Serán capítulos cortos, doce de siete minutos,  del estilo de la exitosa Malviviendo de producción española. Sobre El Talismán dicen que será una comedia optimista, en la que el protagonista Alvaro es un agente de seguros y tiene un accidente de automóvil justo en el momento en que Méjico (la serie es Mejicana) se clasifica para el mundial. Su amigo Fer ata cabos y relaciona distintos accidentes del protagonista con victorias de Méjico.


Esa es la historia pero ¿por qué hablo de ella? No es una serie más,  esta promovida por AXA. En Méjico hay una fuerte campaña de publicidad por parte de la aseguradora para que la serie se siga, a partir de su estreno de hoy (11 de mayo), todos los martes y jueves hasta el comienzo del Mundial de Futbol de Sudáfrica. Y la aseguradora tendrá un papel determinante en la trama.


Aquí, en España, hablamos mucho y  mientras en Méjico hacen cosas. Con esta serie Axa integra su imagen en la serie y la serie  en las redes sociales y todo al rededor de lo que será el evento más importante del mes que viene: la Copa Mundial de Futbol. ¿No es genial?