viernes, 14 de mayo de 2010

Comparadores 2.0 : Arpem compra Km77

Durante los últimos años hemos vivido la aparición de múltiples comparadores de seguros de automóvil, tantos que quizá se este creando un burbuja, Arpem.com, Rastreator, Segurosbroker, Asesor Seguros...



Estamos acostumbrados a ver la publicidad de estos portales, webs en las que metes los datos y te devuelven el precio y te dicen como contratar. Poco más. No ofrecen nada más. Quizá la excepción sea Experto Seguros, que tiene vinculado esta red de blogs (segurosred.es), un foro, etc... Podemos decir que la mayoría son comparadores 1.0.



Javier Moltó, periodista y fundador de km77 anunció ayer en su blog que arpem.com entra en el accionariado del portal, Km77, un portal dedicado al mundo del motor, uno de los más prestigiosos por sus reportajes, sus pruebas... y su foro al rededor del que hay creada una gran comunidad.


A Moltó siempre le gusto innovar, fue uno de los primeros, que en su momento, intento hacer de pago el portal... y ahora ha visto una buena oportunidad para seguir creciendo acompañado de la experiencia de Arpem.com


Pero quien gana es Arpem, que de repente ya tiene una comunidad de fieles alrededor del comparador, ya saca una cabeza de ventaja a sus competidores. Acaba de crear la base para ser el primer comparador 2.0 .