jueves, 29 de abril de 2010

Venden su alma por no leer la letra pequeña.

El titular es tan sorprendente como real: " Miles de compradores por internet venden su alma por no leer la letra pequeña".


¿Increible verdad?


St Wolfgang and the Devil_monster_397x224"La tienda de videojuegos 'GameStation' ha revelado que posee las almas de unos 7.500 clientes gracias a una cláusula legal que incluyó en los términos y condiciones de compra de su tienda 'online'"


No se como se valoran las almas, o si hay un mercado secundario; pero lo cierto es que no leer la letra pequeña trae consecuencias.


La clausula añadida a las compras hechas por internet, un sólo día (el April Fool's Day), fue "you agree to grant Us a non transferable option to claim, for now and for ever more, your immortal soul". Así que si aceptaste la compra y tienes un alma inmortal ahora podrá ser reclamada por la empresa, eso sí, enviándote "una llameante reclamación de siete metros de altura" (we reserve the right to serve such notice in 6 (six) foot high letters of fire).


Me pregunto ¿Cuántas clausulas de "cesión de alma" se firman a las aseguradoras cuando se contrata por internet o por teléfono?


En este caso creo que la empresa de videojuegos no tiene intención de reclamar las almas, eso sí: ¡¡¡yo no le firmaría algo parecido a una aseguradora ni siendo ateo!!!





VIA| El Mundo