lunes, 12 de abril de 2010

Asegurados.org

Tenemos un nacimiento en la red: Asegurados.org


Es un nacimiento tan natural y sencillo que casi no tiene padres reconocidos, porque copio: "Asegurados.org no tiene publicidad ni patrocinadores, no pertenece a ninguna empresa o corporación y es totalmente independiente".


Detrás de asegurados.org sí que hay algo: un grupo de profesionales del sector asegurador, liderados por Carlos Lluch,  con ganas de ofrecer información independiente al casi siempre perdido consumidor de seguros.


Asegurados.org no quiere sustituir al mediador profesional de cabecera del consumidor, pero sí que será una fuente rápida de información  fiable porque se pretende que esté representado el seguro en su conjunto: "mediadores, consultores, ingenieros informáticos, actuarios, periodistas, técnicos de la Administración Pública, abogados, peritos, etc para que la visión sea realmente de 360º ".


El sistema es tan libre que cualquiera podrá dar su opinión, para inscribirse como redactor en asegurados.org hay que rellenar un pequeño formulario.


Como no podía ser de otra manera apoyo la iniciativa y colaboraré activamente para conseguir que aumente la cultura de seguros. Y animo a los magníficos profesionales que tengo la suerte de que pasan por aquí a dejar sus comentarios, a que prueben la experiencia.




VIA |Inese