Páginas

viernes, 12 de febrero de 2010

Semana del Seguro 2010

Como cada año Inese organiza la Semana del Seguro, los días 2, 3 y 4 de marzo, sin duda el evento más importante para el sector.


logo semana del seguroNo es una feria de muestras para que las compañías vendan sus productos, qué también, es una oportunidad de generar buenos contactos en muchos ámbitos relacionados con el sector. Pero quizá lo más atractivo sean las jornadas organizadas en charlas, foros, mesas redondas con la información más actual, y los  mejores análisis para tratar de prever el futuro.


Este año habrá un momento para hablar de Seguros 2.0:  del Social Media en la industria, del marketing en las redes sociales, y de los blogs. Para hablar de los blogs de mediadores de seguros estoy invitado a una mesa redonda, en la que uno no puede negarse a participar aunque sólo sea para aprender del resto de intervinientes, porque es un autentico lujo compartir sitio con Carlos Lluch, Alejandro Marín y Alain Puyo. Moderará el debate Carlos Fernández de Seguros Red.


Además, antes habrá otra mesa redonda en la que participará Miguel BenitoRamón Albiol, Norman Castro, Carlos Biurrun y Adrián Couceiro, moderará Carlos Fernández que también abrirá la jornada con una conferencia sobre Seguros 2.0 acompañado de Jesús Pérez.


No se puede decir que estén todos, porque hay otras iniciativas interesantes, pero todos los que están son. Sin duda un oportunidad de oro para conocer que se está haciendo en internet para el sector, empezar a entender que se cuece  para el Seguro,  y analizar que se puede hacer tanto a nivel de aseguradoras como de mediadores.



Todo los datos de la jornada aquí.