lunes, 22 de febrero de 2010

Foros de internet.

Si quieres estar al corriente de lo que la sociedad piensa una forma es leer en algún foro de internet. En los foros se junta mucha gente y cada uno de diferente forma de pensar y de actuar.


De uno de estos foros saco estas afirmaciones de un joven sobre Zurich Connect:



logo forocoches"Mierda de seguros joder, menudos timadores


Me caduca el mes que viene, y joder, estoy de mala ostia, 2 años sin dar 1 puto parte, sin llamar a 1 grua, sin tener que cambiar la primera luna, y cada año me suben el seguro una animalada



el primer año 350€, de puta madre...El segundo me suben a 500, alegando la 1ª vez que llamé que el año anterior hubo un fallo en la aplicación informática que calculaba los precios, llamo otra vez unos días después a ver que me dicen y me dice la subnormal "será que subió el IRPF"..Menuda cara de roto2 se me quedó
Pues bien, este año (...) descubro que en la póliza pone que mi coche tiene 125cv(cuando mi versión es de 118)...Y me dicen que este año son 710€ (incluyendo bonificación por tener otro coche más en la compañía)...Según la tía esta subida es por ser menor de 23 años,


Hay que joderse...Tengo 21 años, vale, pero hago 3 de carnet ya en 3 meses...y deberían valorar un poco más el no haber dado un parte



PD: Seguro a terceros ampliado con robo, incendio, lunas...Estoy como conductor adicional, estando como tomador mi padre, con bonificación alta por no dar ningún parte en años, en Zurich-connect"

Una vez repuesto de la lectura, en el que debe ser un dialecto del castellano, podemos sacar algunas conclusiones:


*El joven contrata en una aseguradora de atención directa, porque el precio es económico.


*Año a año le van subiendo con excusas sin sentido o que no es capaz de entender correctamente.  O como poco por errores de la aseguradora que cobra de menos un año y trata de arreglarlo al siguiente.


*La compañía por error, asegura el vehículo como si fuera una versión superior, probablemente más cara.


*La compañía, por error, se traga un joven conductor habitual como ocasional.



¿No os parecen muchos errores para una sola póliza?



Esta misma póliza hecha por un profesional, en vez de por un telefonista, hubiera estado bien hecha desde el primer año, la compañía habría cobrado la cantidad justa con el conductor declarado como procede.



Con este estilo me pregunto para que tienen técnicos calculando tarifas, si después los telefonistas las van aplicando  de error en error...



Fuente: Forocoches/seguros