martes, 20 de octubre de 2009

Encuentra la diferencia.

Buttonbutton mapfre Vamos a jugar a encontrar las diferencias. La primera foto es el coche del equipo Branw gp durante toda la temporada, y la segunda es la foto del mismo coche de la última carrera en Brasil donde Button ha conseguido el campeonato; y la escudería el  mundial de constructores.







Efectivamente, la diferencia es la publicidad. En el Gran Premio de Brasil Mapfre ha apostado a caballo ganador y ha colocado su logo en el equipo Brawn GP, que salvo catástrofe, ganaría el mundial de constructores, y que tenía todas las posibilidades de que uno de sus integrantes fuera el próximo piloto campeón.



Hay que ver la habilidad que tiene para estas cosas Mapfre, el último fichaje estrella fue Nadal, justo antes de lesionarse por cierto. Además han advertido que no va a ser un patrocinio a largo plazo, era sólo para esta carrera. Tal y como estaba el mundial se habían asegurado salir en pantalla un buen rato. Un negocio redondo para la aseguradora, que llega  a la Formula1 y triunfa.



Por otro lado, Mutua Madrileña abandona al equipo Renault y el año que viene, sin embargo, quien llamará la atención será el Santander y el Asturiano con los Ferrari.