jueves, 17 de septiembre de 2009

Rastreator.

Rastreator.com ya es oficialmente operativo.
carwddoge

Si necesitas información sobre que son, de donde vienen y mi opinión puedes encontrarla en los artículos Rastreando el negocio y Rastreando el negocio II. Y además os recomiendo la versión que tiene Carlos Lluch sobre el tema.

Hasta el momento estaban funcionando como una versión beta, con una pequeña inversión en publicidad en adsense y poco más para testar el comparador. Porque no es más que eso, un comparador de seguros, pero con mucha pasta... Y lo vais a notar a partir de ahora porque llegaremos a aborrecer al perro rastreator, que tendremos hasta en la sopa a modo de spot publicitario.



Y sí, efectivamente, otro animal más a la fauna aseguradora hispánica, tras el defenestrado perro  Snoopy, llego el erizo cansino, el gusano verde... y ahora el perro rastreador. Feliz Rodriguez de la Fuente tenía para venderle otra saga a Tve.


Pues este comparador, extranjero, viene a quitarle el sitio al que había funcionando con bastante éxito en España el comparador de www.arpem.com, ya advertí hace tiempo de la pequeña guerra que empieza entre comparadores. Continuando con el símil fáunico esto va  a ser como cuando introdujeron el cangrejo americano en los ríos españoles... que el patrio  queda para los buscadores más sagaces...



Disfrutad del spot: